jueves, 14 de abril de 2011

Mis principios de un final





No merece ningún amable trato ya que de su boca desprendía fuego de inmediato.
Sus palabras jugaban malas pasadas, por eso me siento traicionada,
por las mentiras que me fueron otorgadas.
Mucho alago y el doble de descaro. Que se ande con cuidado.
Conmigo que ya no intente ningún tipo de reparo, tuvo su oportunidad
y  la desaprovecho en un juego malo.
Tan rapido cambian las cosas, un día me camela y otro día me da pena.
Me doy cuenta que yo no fuí su dueña, entonces caigo ensueño y soy la reina.
Con uno no vasta, mejor estar en racha.
Asique  estate atento , que hoy no duermo en casa.



Anne Nocito.

3 comentarios:

  1. aqui iba ideal!!currate un poco mas las fotos!que mola como vistes..:P

    ResponderEliminar
  2. Thanks!! he visto tu blog y no está nada mal eh,
    hasta la niña va monisma vestida jaja ;)
    Un saludoo

    ResponderEliminar