jueves, 14 de abril de 2011

Dolce Fare Niente




" Algo pasa que no tolero nada, me desmotivo todo el tiempo,
 estoy siempre cansada.
Necesito algo que me llene en esta vida, algo que me haga madurar.
Algo que no me canse, ni me desmotive, es la verdad.
Ya no me quedan fuerzas nosé de donde me las voy a sacar,
 Lo que nunca he tenido, lo añoro sin cesar. Es peculiar.
Todos cogidos o les falta madurar, necesito alguien que me ayude  a mejorar.
Tengo tiempo no te miento pero mi situación es un lamento del cual
no entra el arrepentimiento, ya que no hubo ninguno desde hace tiempo.
Ahora no hay fichajes, esos ya son fugaces.
Yo siempre me pregunto: ¿ y tú como lo haces?
Percatandome del todo, imaginando que son oro, me doy cuenta que no, y los ignoro.
Actualmente me llega a la mente que son inteligentes:
Saben como hacerlo sin importarles mantenerlo, solo quieren un rollo para emprenderlo,
y es así como te dejan, sin entenderlo. "




Anne Nocito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario